viernes, 22 de julio de 2011

Santutis Centro de Placer Chicas Cusco






El Hogar de Pony


Direccion: Paradero Nro 6 de San Sebastian o en San Tutis (este es el nombre de un cerro, antes un Apu)
Telf: Debe tener pero no se el numero
Estacionamiento: dentro del lokal, generalmente ocupado por taxistas que esperan un servicio de regreso
Ubicacion: San Tutis en San Sebastian Paradero Nro 6, al frente de este paradero hay una subida pues el lokal queda como que en una loma
Horario de atencion: esta abierto desde las 6pm y generalmente hasta las 12am lo mas tarde que estuve aqui fue las 10pm, claro que los fines de semana esta abierto un par de horas mas.
Precio: 25 por atencion, dependiendo de la chika
Tragos: chelas
Aceptan tarjetas de credito: no
Snack Bar: es una tienda, encuentras todo tipo de chucherias
Tipo de Atencion: De menor level que el Trokadero
Chicas recomendadas: fui un lunes para chekar, mal dia no vi nada interesante.

Describiendo el lokal, imaginense el Troka pero los cuartos de un solo piso (techados) pero a la intemperie , es por eso que para ver a la chica y tranzar precios tienes que estar con medio cuerpo dentro del cuarto ademas de soportar 15 monses detras tuyo tratando de ganarse con la conversa, la chica y tu bolsillo . Todo el lokal tiene una forma de "P", en la cima de una colina, en el espacio hueco de la P estan todos los carros de los taxistas.

Cuando el taxista empezo a subir por la loma que esta al frente del paradero veia un monton de gente caminando, subiendo llevando sus bicis, y similar cantidad en camino contrario, a diferencia del Troka, vi casas rodeando este lokal no se que tanto los vecinos encontraran de simpatiko tener un chongo por vecino. Tiene sus vigilantes pero no te revisan ni nada por el estilo facil vas armado y no pasa nada, punto malo para esto.

El lokal es de bajo level, el Troka del Callao esta muy por encima, tanto comparando flakas y estructura, aunque conversando con los vigilantes me comentan que esporadicamente bajan buenos lomos, casi como vedetes, pero por la fecha en la que estoy posteando esos cuerpos esculturales ya habran fugado a sus provincias.

Las chicas komo en todas partes hay de todo, las mas tias (segun mi apreciacion) estan en la parte que rodea a la "cochera" en este caso serian las que bordean la parte hueka de lla "P" para mi alli estan las mas tias y las de menos belleza en comparacion de todo el lokal, las mas jovenes se encuentran en la otra parte de la "P" diria la pata? , alli flakas mas jovenes, delgadas, una que otra chica con aire a charapa, de pasada tambien recuerdo haber visto a una morenaje de buen porte y contextura usual a las morenajes.

Lo que me incomodo del lokal , a parte de ser al aire libre recuerdo que una garua ligera caia esa noche, son los monses que paran alli cuando uno va a conversar con la flaka para preguntar algo todos se ponen detras a escuchar o ver y cuando uno se quita y la flaka ta solita esos tios como que se asustan apartan la mirada se hacen a los huevs, monses pues.

Aqui hay que tener cuidado con las flakas en el sentido que la iluminacion del lugar te puede jugar una mala pasado , como lo que ocurrio conmigo, ese perfido foco rojo distorciona la realidad asi que mejor chekeen bien a las flakas que esten alli , al rato el rating!!. Saludex.

No hay comentarios:

Publicar un comentario